lunes, 15 de junio de 2009

senderos nativos

El Sendero a los Tres lagos:
tiene una extensión de 8 Km. camino arriba, subiendo la montaña. Existe variada flora y fauna, y estas lagunas se encuentran a 1.600 msnm. En invierno se congelan.

dscf0061rk9.jpg

Pampas del Quinchol:
el recorrido ida y vuelta es de 8 km, con una duración aproximada de 5 a 6 horas. Tiene alta dificultad por sus pronunciadas pendientes. Parte a una altura de 950 msnm y llega a 1500 msnm en la planicie del cerro Chincol, donde se pueden observar los volcanes Lanín, Quetrupillán y Villarrica.

Ñirrico:
700 m de recorrido desde la salida en guardería administración. Con tiempo de recorrido de 2 horas ida y regreso. Es un sendero autoguiado, con nueve estaciones, donde se describe, la vegetación arbórea, flora y fauna en general. Apto para todo tipo de público.

4 comentarios:

  1. los senderos son caminatas extremadamente increibles para disfrutar con la familia y amigos

    ResponderEliminar
  2. uno al salir de caminata siemre tiene que hacerlo de buen animo, ya que es agotador si uno esta mal genio no disfruta lo que tiene que disfrutar. pero si uno sale con la buena vibra pasa una experiencia increiblemente hermosa y reconfortante

    ResponderEliminar
  3. Muy buena experiencia la de recorrer senderos
    se observan cosas poco comunes al ser patrimonios nacionales se conservan de hace mucho mucho tiempo gran recorrido...

    ResponderEliminar
  4. la pesca tiene numerosos efectos terapeuticos disminuye la ansiedad nos lleva a un espacio para un encuetro personal y nos provoca relajacion y alegria 100% recomendado

    ResponderEliminar